Tour Cusco - Camino Inca & Machu Picchu 4 días

Desde $485 / Min. 2 personas

Le recogeremos en el aeropuerto a la hora acordada para trasladarle al hotel de su elección. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo iniciaremos el tour el mismo día, en caso de que su vuelo llegue por la tarde, daremos inicio al día siguiente.


Día 1

Le llevaremos a un City-tour por la ciudad de Cusco con un guía profesional, donde podrán visitar la Catedral, Koricancha, Sacsayhuaman, Tambomachay, Pukapukara y Q’enqo. Regreso a su hotel en Cusco.

Día 2

Sobre las 7:00h les recogeremos en su hotel para iniciar la visita al valle Sagrado. Junto con nuestro guía, tendrán la oportunidad de conocer el Complejo Arqueológico Pisaq, La iglesia de Chiquisca y el precioso pueblo de Ollantaytambo donde visitaremos el templo del sol. El almuerzo será en Urubamba. Noche en hotel de la categoría seleccionada en Ollantaytambo.

Día 3

Por la Mañana les recogerán en el hotel y se dirigirán a la estación de trenes, para tomar uno que les llevará hasta el punto de inicio del trek. Desde aquí comenzarán un ascenso para llegar a Wiñayhuayna donde les espera el almuerzo. Aquí se encuentra el punto de control para acceder al Complejo Arqueológico de Machupicchu, desde donde subirán hasta Inti Punku (puerta del sol), tras un descanso y disfrutar de las primeras vistas a la ciudadela. Comenzarán el descenso hasta la salida del Complejo, para bajar en bus hasta el pueblo de Aguas Calientes. Cena y Noche en hotel de la categoría seleccionada.

Día 4

Por la mañana muy temprano tomarán nuevamente el bus para visitar por fin, una de las 7 maravillas de mundo, la magnífica Ciudadela de Machupicchu, donde podrán conocer cada uno de sus rincones, al tiempo que nuestro guía les cuenta la historia que dejaron en ella la civilización Inca. Regreso a Aguas Calientes en bus, tren a Ollantaytambo, de aquí un transporte les esperará para regresar a la ciudad de Cusco.
Si desean visitar Waynapicchu, (montaña que se encuentra frente a Machupicchu) se aconseja indicarlo en el momento de la reserva, ya que las entradas son limitadas. (Suplemento aparte)

LO QUE INCLUYE:

  • Transfer i/v al aeropuerto
  • 1 noche de hotel en Cusco (AD)
  • 1noche de hotel en Ollantaytambo (AD)
  • 1 noche de hotel en aguas calientes (AD)
  • (Los hoteles serán en categoría seleccionada por el cliente)
  • Almuerzo del 2º y 3º día y cena del 3º día.
  • Guía profesional (idiomas español e inglés)
  • Boleto turístico para visitar los lugares indicados en el Tour
  • Ingresos a Machupicchu
  • Bus Aguas Calientes – Machupicchu




No dude en consultar cualquier propuesta deseo o inconveniente. Estaremos encantados en ayudarle y hacer que el viaje sea de su agrado

Mensaje de Facebook